REGENERAR el monte y restablecer el hábitat


LISTA DE NECESIDADES:

- 6 km de alambrados perimetrales se nos quemaron, por lo que precisamos 3000 varillas metálicas, 600 postes y 30 rollos de alambre galvanizado . Hay vecinos que cuentan con animales y, por la falta de alimento, ingresan al campo, dificultando el crecimiento y la producción de árboles autóctonos y frutales, de huertas y plantas silvestres entre otras.

- 1,5 km de años de agua galvanizados  de 1,5 pulgadas. 

- Para tener mayor accesibilidad al agua necesitamos una bomba centrífuga de agua 12v, con su sistema solar (inversor de corrientes 12v a 220v, baterías solares de 12v, de 60 a 150 amper, paneles solares para ello, también cables de luz). Es básico el sistema que tienen en este momento.

- El grupo electrógeno de 7 kilovatios que teníamos se quemó, y lo precisamos para tener un generador de electricidad.

- 1 panal de abejas. 

- Se quemó parte del sistema de comunicación que permite recibir internet wifi para estar en comunicación con nuestros familiares, personas que quieren visitar / conocer y compartir talleres, formaciones y acompañamiento terapéutico on line. Necesitamos comprarlos nuevamente y volverlos a instalar. 

- Como se han quemado  material de construcción y herramientas , cualquier aporte en este rubro nos viene bien: chapas, tirantes de madera, pallets o tarimas de madera, tablas, láminas de yeso cartón, columnas y vigas de madera, bulones y clavos, etc. .

- Se quemó el leñero comunitario y una escalera, recuperamos las chapas, tenemos que reponer los postes, travesaños, tijeras y clavaderas.

- La carpa de una persona de la comunidad.

- Si bien tenemos ya algunas semillas de árboles autóctonos y plantas , nos vendría muy bien tener más semillas y plantines de ellos para reforestar las sierras.