Inicio de la Red de Colaboración "el fuego nos une"


10 Oct
10Oct

Queríamos compartirles que estamos felices y agradecidos por el apoyo que estamos recibiendo. Se nos ocurrió armar una red de colaboradores, ya que son muchas las personas que se están haciendo presentes de diferentes formas. La red la estamos armando en Argentina, México, Chile, Uruguay, Brasil, Australia, España y Francia, con ganas de seguir sumando voluntades por todo el planeta.

A través de esta Red hemos recaudado el 6% del monto que necesitamos para acompañar la regeneración del monte nativo, restablecer nuestro hábitat y conseguir herramientas para prevenir próximos incendios ya que todos los años se dan incendios intencionados por intereses personales. 

Aquí van los avances que logramos con el apoyo de la red:

- Ya hemos arreglado el sistema de comunicación. 

- Hicimos un video que cuenta quienes somos, qué nos sucedió e invita a colaborar: https://www.youtube.com/watch?v=QNuFWNDDG6I

- Con respecto al agua estamos trayendola desde la cooperativa de agua de Alta Gracia y haciendo análisis de agua para ver si el agua potabilidad aquí la podemos tomar.

- Estamos armando una campaña de financiamiento colectivo en una plataforma europea para recaudar fondos en esta parte del planeta. 

- Nos reunimos con el municipio de Alta Gracia y provincia de Córdoba para recibir aportes.

¡¡Muchas gracias!!

❤️ Abrazos fraternos ❤️

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.