Gracias Familia, cierre de ciclo


02 Jan
02Jan

Agradecemos todos los aportes recibidos. Sentimos el abrazo y la abundancia de la comunidad extendidaManos, palabras, herramientas, colaboraciones económicas … todo suma en la regeneración del bosque nativo y nuestra vida.

Queremos contar que ya  somos 200 colaboradores en la red “El fuego nos une” y hemos recibido:  el 18% del monto que necesitamos recaudar , con lo que compramos un tractor y una chipeadora para arreglar los caminos, hacer cortafuegos y minimizar, en tamaño , el material inflamable que generamos al hacer los cortafuegos, convirtiéndolo en chips, material que utilizamos en las huertas y compost. También compramos algunos rollos de alambre y estamos cerrando la compra de mochilas de agua y chicotes para apagar incendios. Seguimos acompañando la regeneración del bosque nativo , con la ayuda de Paula, como les contamos en las  notas anteriores.


Estamos cerrando el año con las manos y el corazón lleno, nutrido de regalos, desafíos y aprendizajes que nos han llegado todo este año. Cerramos un ciclo para abrir otro  , tratando de estar en relación con la vida y sus ciclos naturales.


Vivimos un tiempo de regeneración en todos los sentidos, buscando alinearnos con la sabiduría natural y las transformaciones que el nuevo tiempo nos está pidiendo. Conectando con la ascensión, la armonización vibracional que nos permite expresar el espíritu en la experiencia de vida y la integración

Adhiriéndonos al propósito y esencia de nuestra madre tierra que es el servicio evolutivo . Ella nos recuerda la clave de la sencillez que se muestra a través de todas las formas de vida y nos invita a mirarnos en ese espejo como referencia, para poder transitar fluidamente en el camino de transición.

En este cierre de ciclo queremos regalarles una nota que nos hicieron donde contamos   qué es Amatreya y qué hacemos .

Enero va ser el último mes de la campaña el fuego nos unerecibiendo los aportes de quienes sientan colaborar . También volvemos abrir la posibilidad de recibir aportes en Europa a través de    Earth Dinner , plataforma de financiamiento colectivo, como ya lo hicimos durante el mes de noviembre.

Para aportar desde Europa ingresa el siguiente enlace:   https://es.earth-dinner.org/mitmachen-projekt-des-monats

Para aportar desde otro lugar ingresa al siguiente enlace, en la sección de donaciones y / u otras formas de colaborar:  https://www.elfuegoune.com/

A las personas que aportaron y aporten les vamos a seguir compartiendo los avances que vamos teniendo con el aporte que recibimos de cada uno / a.


Gracias por ser parte de esta forma de vida y gran familia.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.