El Fuego nos une y la hermandad florece


12 Nov
12Nov

Empezó a llover en la zona en las últimas semanas, disfrutamos de este regalo del cielo que permite ver con más fuerza los brotes surgiendo de todos los cerros quemados.

Agradecemos los aportes recibidos desde diferentes partes del planeta, a través de la red "el fuego nos une": palabras de contención y apoyo, polinizadores que ayudaron a visibilizar lo vivido, el 15% de los fondos que necesitamos ( 71.000 dólares ), personas que nos están dando una mano (mink´as y voluntarias) y árboles autóctonos.

Gracias a las voluntades seguimos tejiendo redes y sosteniendo la vida en Amatreya: huerta, frutales, vivero de árboles autóctonos, producción de alimentos, medicina y cosmética natural, programa de educación evolutiva, terapias alternativas, ritual de luna llena, arreglo de caminos, síntesis del año y proyección del próximo. 


Seguimos abrazando el presente planetario en constante movimiento, tomando el fuego como parte de la vida y sus aprendizajes. Todo esto lo queremos convidar en el encuentro “Hermandad de la Luz” , entre el 2 y el 15 de diciembre , donde en la naturaleza y en la comunidad compartimos y nutrimos diferentes experiencias de transformación.

Este encuentro lo sostenemos entre todas las personas que participamos, vivenciando la organización circular . A través de diferentes actividades, charlas y talleres, este año vamos a profundizar en tres aspectos vinculados a la regeneración que está viviendo el planeta : la evacuación planetaria, las dimensiones evolutivas y la rectificación energética del planeta.

También comenzamos una nueva estrategia de difusión, a través de los    polinizadores   , personas que expanden a través de sus contactos la red "el fuego nos une".

Iniciamos un nuevo voluntariado, enfocado en las huertas alquímicas, con las personas que sintieron el llamado a colaborar a través de sus manos en dicha red. A su vez reactivamos el ciclo de  mink'as , donde 15 personas vinieron a compartir ya poner sus manos a la obra. Todos los sábados recibimos a quienes sientan colaborar.

Nos empezamos a vincular más con la   bio-región , participando de un  documental independiente , respecto a los incendios sucedidos. También participamos de la  Asamblea del Valle de Paravachasca , iniciando un vínculo y proyectando el trabajo en conjunto con vecinos para próximos próximos incendios de forma conjunta 

Comenzamos con la campaña de financiamiento colectivo en Europa a través de   Earth Dinner  , un proyecto que fomenta dejar un acto de consumo y donar el valor de dinero ahorrado a través de este acto consciente de no consumismo a un  proyecto sostenible.


Comunidad Amatreya
 wsp: +54 9 3547 53 1134





Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.